Grupo Scout "Adesmia Incana"

Grupo Scout "Adesmia Incana"

jueves, 15 de septiembre de 2011

FELICIDADES A LOS NUEVOS FORMADORES!!!

Para los que no saben, no solo los chicos beneficiarios se forman y educan, los Dirigentes tiene también la responsabilidad de Aprender y Formarse para poder explayar lo mejor que tenemos en la educación de los chicos.
A los que tienen la responsabilidad en sus manos de enseñar el Proyecto Educativo de Scout de Argentina, incentivar y demostrarles que todo se puede a los Dirigentes de los Grupos Scout, se los llama Formadores.
Ser Formadores es un camino que inicio BP hace muuuucho tiempo atrás, adiestrando a los dirigentes jóvenes que apostaban a este Movimiento Scout como uno de los ejes para lograr un mundo mejor!!
El fin de semana del 10 y 11 de Septiembre de 2011, el Grupo Scout Adesmia Incana de Villa Gesell, se enorgullece en decir que después de viajes interminables y esfuerzos sin fin, el Grupo cuenta con sus Primeros 2 Formadores!!!

Felicitamos con todo el corazón por la decisión y la responsabilidad que de ahora en más llevan consigo y hacen que el Grupo se enorgullezca de ello.

MS Miguel Angel Melluso
(Condor Compañero)

MS Juan Iratchet
(Aguila Buena)


Gracias y Felicidadesssss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario